Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

HAPPY BIRTHDAY!!!

Según se iba acercando la fecha, me sentía inquieta, alegre y encantada. Cuando llega el día y abro los ojos al despertarme, sonrió y lo primero que pienso es: " Es mi día"
Hoy es mi cumpleaños… cumplo 30 años, ya soy mayor. Y aunque la gente me dice lo contrario, asusta. No es que de un día para otro ya no seas “joven”  y te conviertas en “adulto”. No, no es eso, el cambio no es de repente.
    Chaqueta Gap - Camiseta Yves Saint Laurent - Legging Calzedonia - Zapatillas Geox

En poco tiempo veo la vida de otra forma, pienso en las cosas que  han cambiado, me doy cuenta, que mi grupo de amigos es más pequeño, que echo de menos momentos de cuando era pequeña, que ahora río menos y me emociono más, reconozco mis aciertos y mis errores, sé lo que quiero y lo que no, que estoy dispuesta a dejar pasar y por lo que no pasaría  nunca.
       Vestido venda Mango - Zapatos Jimmy Choo - Bolso Chanel
Recuerdo muchos buenos momentos y estoy contenta de haber llegado hasta aquí, "sin morir en el intento", aunque reconozco  que he estado muy  cerca... Ahora empiezo a disfrutar con cosas que antes no me gustaban y mis prioridades han cambiando y me parecen mucho más interesantes que antes. Nos hacemos mayores...Y así, de repente…
 Restaurante Macadamia - Club Graf

Gracias a todos...

MUAKS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario