Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2015

TRATAMIENTOS CORPORALES

Ya se acerca mi estación preferida del año, es momento de colgar los abrigos y estar más tiempo al aire libre. Nos sentimos mejor, estamos más alegres, disfrutamos de la naturaleza, de las flores y de las temperaturas más estables y templadas, por ello hay que empezar a  preparar el cuerpo para disfrutar plenamente la próxima estación.

Velashape: Es un tratamiento que reduce la celulitis y la circunferencia corporal ya que combina la radiofrecuencia, que estimula el colágeno ayuda a la firmeza de la piel, los infrarrojos, para disolver la grasa corporal y vacumterápia, masajes con succión que ayudan reducir el volumen. Tienes que hacerte un mínimo de 8 sesiones, pero a la partir de la 5ª ya lo notas!!
VIDEO
La mesoterápia es un tratamiento de medico-estético para eliminar la celulitis y bajar peso eliminando grasa localizada aplicando pequeñas inyecciones de sustancias homeopáticas específicas para los objetivos del tratamiento.
Se suelen necesitar entre 10 y 12 sesiones, una vez a la semana. No duele nada.
                                                                   VIDEO
Ondas de Choque , es un tratamiento que mediante ondas mecánicas rompe los tejidos grasos , estimula el sistema linfático lo que fomenta un mayor drenaje, ayudando a  eliminar la celulitis y remodelar el cuerpo la piel está mucho más lisa. Son necesarias entre 8 y 10 sesiones y 2 veces por semana. Es lo mejor para la celulitis de las piernas!!
                                                                VIDEO
Carboxiterapia es como una mesoterapia donde CO2 por debajo de la piel con una aguja super fina aguja, es un tratamiento muy rápido y  eficaz. El gas CO2 estimula el flujo sanguineo mejorando la elasticidad de la piel, la reduccion de la celulitis, la reduccion de la grasa localizada. No notas ninguna tipo de molestia.
                                                                  VIDEO
                                     
                              

Agradecimientos a: Clínica Biolaser La Moraleja

MUAKS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario