Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2015

MR. GREY

Cuero, encajes y transparencias…Los cines están preparados para recibir el gran estreno de la temporada, '50 sombras de Grey', que tiene emocionados a millones de lectores que cayeron a los pies de la trilogía más picante de los últimos años.
La saga de Cincuenta sombras de Grey se distingue por la exactitud de las descripciones que E. L. James hace de todos los outfits que llevan los protagonistas.
Hemos imaginado la cara de Anastasia Steele y Christian Grey, fantaseado con corbatas grises, el famoso vestido color ciruela y con la ropa interior. 
Ha surgido mucha ropa inspirada en la parte más "sexy" e "intensa" de la relación entre los protagonistas. Pero siempre pensando en su funcionalidad, "para poder hacer uso en la realidad". Por fin todo lo que se ha descrito en los libros toma vida.



Chaqueta Hollister - Camisa Formula@- Falda Abercrombie - Bailarinas Green Coast - Pulsera Tiffany´s -      Reloj Hombre Adolfo Dominguez

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables”

Trench Formula@- Vestido Köhl - Zapatos Christian Louboutin 

"Intento acallar mis nervios y elijo el vestido color ciruela para esta noche. Es discreto y parece adecuado para una cita de negocios. Después de todo, voy a negociar un contrato.
—¿Cómo estoy? —le pregunto a Kate.
Se ríe.
—Vas a arrasar, Ana. —Asiente satisfecha—. Estás de escándalo."
Lenceria Intimissimi - Medias Calzedonia - Collar Tiffany´s

"Escojo un bustier negro todavía con la etiqueta del precio: quinientos cuarenta dólares. Está ribeteado con una filigrana de plata y lleva unas braguitas minúsculas a juego.
—Mmm —dice con un gruñido de satisfacción—.
Yo me echo a reír, aliviada… Le gusta
—¿Te gusta?
—Sí, supongo que sí. —Suena un poco ronco. Entra lentamente en la habitación y cierra la puerta. Él también está fabuloso. Se acerca poco a poco a mí, pero en cuanto llega a mi altura, me pone las manos en los hombros y me gira hasta que quedo de frente al espejo con él detrás de mí. Mi mirada se encuentra con la suya en el espejo y después le veo mirar hacia abajo, fascinado por mi espalda al aire. Me la acaricia con los dedos hasta..."


MUACKS!!!

SI TE HA GUSTADO EL POST   PULSA G+1 Y SUSCRIBETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario