A veces pasan cosas en la vida que nos dejan sin palabras. Vivimos en una sociedad en la que hacemos tantas cosas que no sentimos o que no nos gustan solo para tener contentos a los demás, se piensa que mostrar nuestros sentimientos o como somos es de débiles, queremos parecer fuertes e impenetrables, aunque por dentro sintamos miedo y estemos reprimiendo lo que de verdad nos pasa, todos jugamos un juego.
El sentimiento más claro donde se puede ver esto es en el plano del amor, tememos sufrir, tememos ser rechazados o estar solos...
El miedo es lo que hace que no podamos decir lo que realmente sentimos. Expresar lo que sentimos, es saber lo que somos, pero si nos callámos nos negamos a nosotros mismos.
Materiales necesarios
Imagen impresa del dibujo a pintar.
Cartón para que no traspase la pintura.
Rotuladores para tela, es un rotulador acuoso, sólido y tiene un olor neutro resiste en la lavadora hasta 60ºC
Camiseta básica de algodón (por 4 € en Stradivarius )
Elijo el mensaje, lo imprimo en un folio, lo calco y empiezo a pintar, primero con rotulador todo el contorno y después relleno todo el dibujo.
Una vez seca la tela, la plancho del revés para que el diseño no se borre en la lavadora.
No te preocupes ... Está bien la reflexión, pero créeme: La edad va curando las inseguridades y la vida te va enseñando el camino. Tú has dado un gran paso. Eso dice mucho de ti.
ResponderEliminarNo boyfriend no problem ...esa es la mía
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios, cuando queráis una camiseta solo tenias que pedirla.
ResponderEliminarMuaks!!