Rapunzel!, ¡Rapunzel!, ¡lanza tu trenza! El cabello de Rapunzel cayó de inmediato a lo largo de la torre y el príncipe subió a rescatarla...
Quién puede presumir de tener un pelo perfecto como el de Rapunzel? Siempre hay detalles que nos lo impide, el volumen, falta de brillo, los rizos rebeldes y las puntas abiertas…
El champú es lo mas importante para tener un pelo bonito y sano, hay muchos productos, pero encontrar el mejor para nosotros es un poco difícil. Para elegir el champú hay que tener en cuenta la calidad del pelo y el cuero cabelludo.
- Champú para dar brillo: utiliza champús específicos que lleven proteína de seda, aceite de nuez de albaricoque o extractos de perla. Estos productos eliminan los residuos de otros productos.
- Champú para cabello fino: los champús que llevan colágeno reestructuran el pelo y le dan más fuerza y espesor
- Champú para cabello rebelde: utiliza champús que contengan aceite de nuez de albaricoque y de jojoba. Estos aceites ayudan a dominar los rizos y facilitan el peinado.
- Champú para pelo teñido:los champús especiales para cabello teñido ayudan a mantener el pelo y los protege de los efectos del tinte. Además,incorpora ingredientes suavizantes y dan brillo a los pigmentos para tener un pelo brillante.
Lava el pelo con agua fría, aunque uses agua templada para enjabonarlo usa agua fría durante el último enjuague. El agua fría sirve para cerrar las cutículas y poros, se verá el pelo más limpio y brillante.
Puedes utilizar la plancha de pelo o secador para crear los looks más fabulosos sin estropear tu pelo, pero tienes que utilizarlos con productos capilares adecuados.
Aplicáte un protector de calor antes de utilizar un aparato de calor, peina suavemente tu pelo con un peine de cerdas anchas para repartir mejor el producto.
Utilizar la plancha de pelo con el pelo completamente seco también es muy importante saber escoger los utensilios que utilizamos. Existen planchas de pelo con un revestimiento cerámico para moderar y repartir el calor.
MUAKS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario