Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tratamientos de belleza

Hola guapisim@s!!
Se acerca el fin de semana y por ello toca ponerse a punto.
Hoy os enseño una serie de tratamientos ideales para hacerse en esta época del año, ya que no vamos a estar expuestos directamente al sol, aún así hay que protegerse...

1. Depilación láser 
Hace tiempo que empecé a depilarme con láser y ahora solo tengo que hacerme dos repasos al año. 
La depilación láser es un método seguro, rápido, efectivo y muy tolerado, para las personas mas sensibles* aplicar crema anestésica (emla) 2 horas antes y envolver con film de cocina. Debéis acudir siempre a un centro especializado y que os lo realice un doctor cualificado.
El mejor invento para las mujeres... Y para algunos hombres...

2. Microdermoabrasión con punta de diamante.
Me hago este tratamiento cada dos meses, es estupendo, totalmente indoloro y no deja marcas, es un tratamiento ideal para mantener una piel joven, limpia y suave.




Es mi tratamiento favorito y estoy deseando que se vaya el sol para poder hacérmelo. 
Es un home peeling de ácido glicólico y cítrico, me encanta deja la piel súper luminosa, atenúa las manchas y marcas de acné. 
El pack incluye un disco con el concentrado que debes deslizar por toda la cara (previamente limpia) dejar actuar 15 min. y aclarar.
Después aplicar la cremita que incluye, y así potenciar los resultados.
Se compra en farmacias, YO YA TENGO EL MÍO!!!



Espero que os animéis, vais a estar guapisim@s!!!

Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario