Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

Libros y mas libros recomendados

Buenos días!!
Ya estamos en Noviembre y aunque hoy haya salido el sol, el hombre del tiempo me ha dicho que los próximos días va haber lluvias...
 Entonces me surgió la idea de hablaros de unos libros, que a mi personalmente me han encantado y así llevar mejor esos días en casita y que mejor manera que acurrucarse en el sofá bajo una mantita y con un buen libro en la mano.

Sí, como habéis leído bien, así se titula el libro, es muy divertido, fácil de leer y te entretiene muchísimo. Es ideal para aquellas personas que pensamos que todo pasa por algo por lo que no voy a dar muchas pistas, pero ¿qué pasaría si después de muchos años te vuelves a encontrar con un amor del colegio...??

2. Contra el viento del norte. Daniel Glattauer
En el momento que vivimos de redes sociales y recibiendo whatsapp cada minuto este es el libro ideal, es ingenioso, divertido a más no poder y te engancha desde la primera página, me lo leí en un fin de semana, adoraréis a los personajes, además ¿quién no ha conocido a alguien por error en un número de teléfono o una dirección errónea de correo...?? hay veces que del mayor error de tu vida aparece el gran amor de tu vida. 

Sobre este libro no voy a empezar a decir lo divertido que es ( que lo es), ni todo lo que me he reído ( que también), os voy a decir que es el libro ideal para las personas adictas a Sexo en Nueva York y que quedaron impresionadas con Cincuentas sombras de Grey ( aunque no es otra de las muchas copias e imitaciones que no han parado de salir).
¿Qué hay mejor que quedar con tus amigas para contaros vuestras cosas?,  pues quedar y hablarles de ese chico nuevo que ha puesto tu vida del revés.
Chic@s, el libro no es intenso, es intensísimo, ¿¿preparad@s para arder???

Espero que os gusten tanto como a mi, ya estoy en busca del próximo libro y os lo contare. 
Leed, leed mucho...

Besos!!

2 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, porque la verdad es que con este frío lo que más apetece es leer un libro debajo de la manta, tomando un café calentito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus elecciones ... Leer te da cultura, te da la posibilidad de vivir en otras vidas. En los tiempos que vivimos colgados del movil, o del ordenador, leer como tú lo haces, es todo un signo de sensibilidad. Enhorabuena!

    ResponderEliminar