Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

CONJUNTO NEGRO PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN


Buenas tardes chic@s!!!
Ya ha pasado el fin de semana mas terrorífico del año, os habéis disfrazado? Yo finalmente no pude disfrazarme, pero si prepare un outfist inspirado en esta noche, negro negro...

Llevo una blusa de gasa con apertura en los hombros de FORMULA JOVEN, mini short de H&M de la sección infantil, las medias son de CALZEDONIA (para mi las mejores) he elegido un tono poco tupido para destacar las merceditas en charol de LOUBOUTIN, para las noches prefiero llevar siempre bolsos pequeños y cómodos con lo básico como este de piel de BIMBA Y LOLA.

La noche fui a cenar a un restaurante increíble QUEEN BURGER GOURMET, si sois amantes de la comida americana pero de buena calidad este es el sitio ideal, una carne excelente, de primera calidad, me encanta descubrir sitios nuevos que me sorprendan*.
Hamburguesa India y Hamburguesa Tribeca

Gin Tonic de frambuesa

En el restaurante nos encontramos con unas cuantas personas disfrazadas de halloween, como esta pareja tan simpática.

Buenos ya veremos como será el próximo Halloween, queda un años entero para prepararlo.
Que paséis una buena semana, muaks!!


4 comentarios:

  1. Me encantan las merceditas! Son ideales!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un look en "total black" muy acertado. Estupendas recomendaciones que, sin duda, habrá que seguir!

    ResponderEliminar
  3. Que look tan bonito,elegante y sencillo todo al mismo tiempo,me encanta ese estilo y las merceditas son ideales y el peinado me encanta,que bonitos esos rizos o tirabuzones del final.El proximo finde lo probare.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Es perfecto lo mires por donde lo mires

    ResponderEliminar