Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

CONSEJOS DE BELLEZA - BEAUTY TIPS

Hoy tengo algunas novedades, descubrimientos, recomendaciones... Un poquito de todo para poneros guapas/os... Espero que alguna os sea de provecho! 

Productos  beauty...

1. Contorno de ojos ESTEE LAUDER. Advance Night Repair Eye Serum. Uno de mis productos favoritos de la marca


2. M2 BEAUTY. Tratamiento para el crecimiento y cuidado de pestañas. Es la segunda vez que lo compro porque de verdad funciona ademas es un producto que dura mucho.


3. AGUA TERMAL DE AVENE. Un clásico. Recomendada por dermatólogos y especial para pieles sensible, yo me humedezco la cara con un poco de agua termal varias veces al día.


5.  MOROCCANOIL.   El componente principal del producto es el aceite de argán.
Se utiliza como cualquier serum. Con muy poca cantidad es suficiente para todo el cabello. Se puede usar tanto en cabello húmedo como seco. Aunque es un aceite no deja ninguna sensación de grasa en el pelo. 



6. CLARISONIC Mi nuevo "juguete de belleza" lo último de lo último en tecnología. Es un cepillo de limpieza facial, afina los poros y deja la piel como la seda. Tiene varias velocidades y cabezales según tu tipo de piel, después de una semana de uso notas la piel mucho mejor. No me puede gustar más! Os lo recomiendo!     

Y hasta aquí por hoy! 




4 comentarios:

  1. Me encanta, quiero empezar a usarlo! ¿Se puede usar a diario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guap@, puedes utilizarlo día y noche, dependiendo de tu tipo de piel puedes intercambiar los diferentes cabezales para que no te irrite la piel.

      Eliminar
    2. Genial! Voy a comprármelo, ya te contaré que tal me va. Espero que se me quede la piel como la tuya, jeje! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Ayer compre el aceite que Morocconil que aconsejas y oye fenomenal lo bien que se te queda el pelo y lo facil que se peina con solo una gota.Gracias Pat

    ResponderEliminar