Se acabaron las navidades, días de descanso y comidas interminables, volvemos a la rutina del trabajo, las clases y todas las demás obligaciones… Sin embargo, dentro de esa vuelta lo que mas nos ronda la cabeza es ponernos en forma después de los excesos cometidos.
Al volver a la rutina y retomar el ejercicio solemos cometer errores que muchas veces nos hacen tirar la toalla o provocarnos alguna lesión.
Nos equivocamos intentando recuperar la figura y perder esos kilos extras en poco tiempo haciendo ejercicio muy intensamente, sin embargo hay que ir poco a poco.
Es muy importante calentar antes de empezar hacer ejercicios, también estirar cuando termines y por supuesto estar bien equipada y llevar la ropa adecuada.
Para quitarnos esos kilitos coger tono y recuperar la forma los ejercicios cardiovasculares son lo mejor se emplea todo el cuerpo, son perfectos para quemar grasa, ayudan a dormir mejor. Hay que empezar con poca intensidad 15 - 20 min. poco a poco irá costando menos.
Abdominales tabla: Colócate boca abajo, los antebrazos a la altura de los hombros y estira las piernas hacia atrás, lleva tu ombligo hasta la espalda y aprieta todo el cuerpo. Aguanta 30 segundos en la postura, repítelo 3 veces
Abdominales sobre fitball: Coloca los tobillos sobre la pelota y las mano en el suelo, formando una tabla con el cuerpo, aprieta el abdomen y lleva las rodillas al pecho haciendo rodar la pelota hacia las mano. Haz 3 series de 6 repeticiones.
El ejercicio tiene estar dentro de tus planes diarios, pero no lo veas como una obligación o algo aburrido, una buena opción es practicarlo con tus amigas, con amigas todo es mejor!!!
MUAKS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario