Vistas de página en total

martes, 23 de diciembre de 2014

SWEET DREAMS

La Bella Durmientedormir, fue lo que hizo que Aurora, la protagonista del cuento, se mantuviera bella durante años hasta que llegó el príncipe.

 

Dormir es muy importante, mientras dormimos las células de nuestro cuerpo se están regenerando y ayuda a que la piel esté mas luminosa, relajada y estemos más guapas. Mientras que si no dormimos bien, empiezan aparecer las ojeras, las bolsas por retención de líquido y la piel envejece.

 

Es súper importante acostarse con la piel limpia, lavar la cara refresca y relaja, además imagínate tumbarte sobre la almohada después de pasar todo el día entre la contaminación, sudor y maquillaje, tener una buena higiene facial te ayudará a no tener granitos y todos los productos que apliques por la noche te harán más efecto, así que por muy tarde que llegues no tienes excusa!!!

 

Según la cultura asiática es muy bueno dormir hacia el lado izquierdo, el sistema linfático circula en esta dirección, lo que ayuda y facilita la eliminación de toxinas del cuerpo, que suerte porque yo acostumbro a dormir de esta manera, de que lado duermes tu?

 

Y pijamas fuera…!!! Dormir con ropa ajustada es perjudicial para los ritmos cardiacos y reduce la producción de melatonina, hormona que regula el sueño, por eso hay que utilizar pijamas ligeros, cómodos y amplios…

Marilyn Monroe estaba en lo cierto cuando sólo usaba para dormir unas gotitas de Chanel nº 5

      
   Pijama franela estampado  Pijama corto dos piezas       Sleep tee algodón
   escocés El Corte Ingles     piezas Etam                            Victoria´s Secret




    Sabanas Oxford rosa de Raplh Laurent

Dulces sueños

Muaks!!!



1 comentario:

  1. ¡Que bonitos pijamas¡,pero se me ha creado un problema resulta que yo siempre duermo de la parte derecha.Asi que vamos a ver como intento cambiarlo,ya te ire contando.Que consejos mas interesantes nos cuentas Pat,me encanta leer tus blogs,oye y las sabanas ideales y tu q sexy estas entre ellas,bueno con los pijamas tambien.

    ResponderEliminar