Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

DÍA DE LA MADRE

Mamá, es la primera palabra que aprendemos a decir, sin ser conscientes que es la persona a la que siempre vamos a acudir en busca de consuelo, de un abrazo, de una palabra cariñosa…

Muchas veces pienso que debes dar por supuesto que te quiero, pero tengo la necesidad de decírtelo, para que guardes siempre mis palabras y acudas a ellas cuando lo necesites.
Porque tú siempre has estado ahí, ayudándome a dar mis primeros pasos, enseñándome todo lo que sabías y animándome a saber más; guiándome cuando más confundida estaba y dándome valor cuando estaba asustada; protegiéndome del peligro y confiando en mis capacidades.

No creas que tu trabajo como madre terminó en la infancia. Ahora que soy adulta te necesito más que nunca, porque siempre serás mi referente para ser mejor persona, para creer en el amor incondicional y en el apoyo constante. Aún necesito que me cuides, que me protejas y que me guíes. Así que no te alejes porque me pierdo sin tu consejo.


 PETO STRADIVARIUS- TOP MANGO- SANDALIAS MARY PAZ
CAMISA RALPH LAURENT-SHORT STRADIVARIUS-CINTURON H&M-BAILARINAS BASS 10


CAMISA BSK- FALDA STRADIVARIUS- SANDALIAS EL CORTE INGLES


MUAKS!!!

PAT.

1 comentario:

  1. Que bonito! eres una hija estupenda...te mereces esas ropas de marca y más. Mi madre siempre me regala ropa de Prestigiofashion.com yo soy más de vestidos!

    ResponderEliminar